Australia: ¿paraíso lésbico?

Ya las vi quejándose. Que si el Mardi Gras, que si no twitteamos, que sí L cada día desvaría más, que si A se está poniendo demasiado impertinente…

En sólo tres semanas he tomado ocho vuelos. Ocho. Así. Creo que he pasado más tiempo en aeropuertos que durmiendo. He tomado con gente de tan variadas nacionalidades que ya me siento «ciudadana del mundo» y he tenido que bañarme en lugares que ni les cuento. Así están las cosas, por eso no les había escrito.

Ya voy de regreso a México. Dos o tres lágrimas se me escaparon en el camino. Que bueno que nadie veía.

¿Qué les parece que hoy les cuento de la vida nocturna y lésbica de Sydney? Van algunos datos:

  1. Sydney no es el paraíso lésbico. Sydney es el paraíso gay, el paraíso del hombre homosexual moderno. Y aunque la ciudad es muy gay friendly, hay banderas gays por todas partes y son incontables las parejas lesbianas y gays que se ven en las calles, la verdad es que la población lésbica no es tan alta.
  2. Las australianas son rudas. Sï, así. En México yo me veo levemente lesbiana, en Sydney soy lo más buga del mundo. Lo que pasa es que la australiana promedio se viste con tank-tops y chanclas, así que para diferenciarse las lesbianas se ven todavía más rudas. Estoy generalizando, tuve algunas amigas muy femeninas en Sydney, pero la gran mayoría usa trucker-caps y tiene el pelo corto.
  3. Nadie va a pagar por ti ni tú deberías pagar por nadie. Aunque es una práctica muy común que cuando dos mujeres que se agarran o planean agarrarse van a la barra de un bar una paga, también es MUY común que si te pagan devuelvas el favor.
  4. El Mardi Gras no es lo que parece. Dicen que es el desfile número uno del mundo, pero sólo es eso, un desfile. Te paras atras de un barandal a verlo y cuando termina tienes que pagar boletos de mínimo 50 dólares para ir a alguna de las fiestas post-mardi gras. Lo que pasa entonces es que, a diferencia de ciudades como Londres o Paris, no hay una «comunidad» festejando junta, sino varias fiestas aisladas.
  5. En Australia se hace ejercicio. Sí, mucho ejercicio. Ya les había contado que yo corro, pues en Sydney TODOS (y todas) corren. Eso significa que la mayoría de las mujeres están en forma y que te vas a cruzar con varias lenchas mientras corres por la playa.
  6. Hay fiestas gays y fiestas de lesbianas. La cosa no se mezcla. Y aunque vas a encontrar a algunas lesbianas en los antros gays y a algunos gays en las fiestas de lesbianas, la cosa va por separado.
  7. En una noche en Sydney puedes conocer a mujeres de más de veinte nacionalidades distintas. Si te preguntabas cómo son las lesbianas de la India o las de Hong Kong, corre a Sydney a averiguarlo…
  8. ¿Qué tan promiscuo es promiscuo? Una australiana promedio nunca ha pasado más de dos meses sin sexo (sí, sí pregunté). Eso significa que… Los antros son para agarrarse a alguien. No vas a una fiesta a bailar, vas a bailar con alguna mujercilla de tu agrado. Y, claramente, la idea es que tú acabes en su departamento o ella en el tuyo. Ni te las des de santa que eso no va.
  9. Por lo mismo, antes de la 1 am la mayoría de las mujeres en el antro ya tienen su lengua metida en gargantas ajenas. Si te gusta alguien, te tienes que apurar, mi reina.
  10. Vamos a lo que vamos, sin rodeos. Básico, están ligando, no haciendo amigas. No te van a hacer plática, te van a decir que estás hot y te van a tratar de dar un beso. O lo tomas o lo dejas. Simple.
Etiquetado , , , , , , , , ,

8 pensamientos en “Australia: ¿paraíso lésbico?

  1. M dice:

    Me encanta leer tus post sobre Australia, en especial por que en unas semanas me voy a Londres por tres meses y siento empatía por tus aventuras en Australia jajaja.
    Saludos :)

    • lenchaholics dice:

      Looooondreeees…. La mayoría de mis amigas en Sydney eran inglesas y una era de Londres. Todas hablan maravillas de londres y de la vida nocturna lésbica de allá. Investiga bien y vas a ver que va a estar increíble. Definitivamente soy fan de las inglesas, ya verás porque…

      • M dice:

        Investigare bien entonces, a ver que tal con eso de que eres fan de las inglesas ya quiero saber por que.

  2. Es triste que todo sea tan divido, aunque por lo menos no hay discriminación ni exclusión en esos países como en este continente americano. Ya con todos sus posts he querido hasta viajar, pero bueno, espero que ya estés en México :$ Ya quiero leer muchos post de ustedes. Saludos desde Venezuela.

  3. Romina dice:

    Con lo que acabas de escribir simplemente respondiste a por qué quiero irme a Australia.

    Y bueno, pensé que el Mardi Gras sería diferente :(

    Que bueno que gays y lenchis no se mezclan, muchas veces no puedo con ellos jaja .

  4. Fernanda dice:

    *Sydney ha sido añadido a próxima ciudad a visitar*.

    Buen Post.

¡Se vale comentar!