Test: ¿Qué tan perra eres?

Últimamente nos llegan preguntas sobre lo que significa o no ser una perra… La verdad es que yo uso la palabra en un sentido bastante amplio y que casi equivale al «mujer cabrona».

Les dejo un test, para que sepan ustedes si son perras o no… Les propongo algo, díganme sus resultados y a cambio yo les cuento que haría yo en cada una de las situaciones. (En el siguiente post).

Besos, queridas.

(test: http://share.snacktools.com/F6E97B7EFB5/qd19455k )

Etiquetado , , , , ,

19 pensamientos en “Test: ¿Qué tan perra eres?

  1. Kay dice:

    Aww soy «tranquilita», estaba con ese pendiente…
    Aunque la línea que divide a «tranquilita» y «tapete de entrada» es muy delgada…se me hace que debo de trabajar en eso :(

  2. Sofia dice:

    No fu in fa!!! Mal mal mal.

  3. Me salio Tranquilita 30% de perrez jajajaja… creo que tengo que trabajar en eso…

  4. jei dice:

    30 % tranquilita mmm

  5. Srita. Jones dice:

    50%
    Ni fu ni fa.

  6. Ale dice:

    Ni fu ni fa…

  7. Como que no me convence, creí que podía ser mendiguilla pero creo que me sale lo buena gente aunque no quiera :( 0% de perrez

  8. Otro L dice:

    soy muy perra bye

  9. Karla TP dice:

    Jajaja mi resultado: Perrísima 137%

  10. Vicky Rosenberg dice:

    Tenía el presentimiento pero no lo quería aceptar ja!
    PERRÍSIMA 137%

  11. Gaby dice:

    Pues 98% De Perres! .-. erjnfirnf

  12. Bruno dice:

    98% JAJAJAJA

  13. Luciana-sandobal dice:

    354% soy una perra completa mamones

  14. yoli dice:

    98 xciento de perrez conchale

  15. fanny dice:

    Haber que pasa

¡Se vale comentar!