(No tan) Querida Ex Novia

(No tan) Querida Ex Novia:

Antes que nada, ¿cómo estás? Me imagino que no tan bien, aunque tampoco tan mal. ¿Qué tal el nuevo trabajo? En ese rubro no te puedo dar consejos porque ni siquiera sé en qué estás trabajando (ni dónde). Quizás te preguntes cómo estoy yo… Pues si te digo la verdad, he tenido mejores momentos. Después de correr de arriba a abajo por meses y apenas tener tiempo para dormir, se siente un vacío al regresar. A eso hay que sumarle que no tengo nada que hacer mas que mandar curriculums como pendeja, a ver dónde me aceptan.

La verdad es que esperaba, para éste punto, saber algo de ti. Mira que no soy exigente, un simple mensaje hubiera sido suficiente. Yo si te escribí pero Dios sabe por qué a tus veintiséis años actúas como adolescente loca y me bloqueas de toda red social existente. Empezaste con Facebook, ni siquiera me bloqueaste, sólo restringiste lo que yo podía ver al mínimo y me pediste que hiciera lo mismo. Luego me eliminaste y finalmente me bloqueaste, para que no quedara lugar a duda de que no querías saber nada de mi. Luego fue Twitter y casi simultaneamente Instagram. En algún punto me exigiste que te dejara de seguir en Pinterest, hazme el favor. De Skype me eliminaste el día que llegué a Sydney…

Lo que yo no entiendo es cual es el afán de sacarme de todos lados. Discúlpame pero estar conmigo te hacía más bien que mal y sino pregúntale a cualquiera de tus amistades. El sábado que mis papás te encontraron en el súper me dijeron que te veías más flaca. «Son las tachas» pensé. Y es que por un lado, no tienes nada que reclamarme y por el otro, si te vale madres, ¿por qué llegar a tantos extremos? Yo no sé si estás dolida o si de plano crees que cargo la peste, pero ya estoy harta. La verdad es que no tendría porque ser tan difícil entablar una conversación decente con la persona con la que estuviste más de 18 meses.

Así que en vez escribirte a ti pondré esto aquí. Lo van a leer todas ellas, en vez de ti. Tú puedes seguir brillando por tu ausencia.

Con cariño para todas mis lectoras,

A.

Etiquetado , , , , , , , , , ,

12 pensamientos en “(No tan) Querida Ex Novia

  1. Elsa Pato. dice:

    Au :(

  2. Kay dice:

    Yo no sé que piensen las demás pero por experiencia propia (también me han desaparecido de la faz de la tierra varias ex novias) podría decir que estamos frente a un caso claro de «NoentiendoporquétedejeirymedueleaceptarloasÍquefinjoquenuncaexististe agudo». Dios permita que encuentre la cura a la brevedad y le permita ser feliz y continuar con su vida, un abrazo A.

    P.d. Uno queriendo tener a L en todas nuestras redes sociales y ella dándose el lujo de borrarla, así no mujer…así no.

  3. Gabrielle B. dice:

    Si no te habla, aún le dueles…

  4. Dzoha dice:

    Lo que no te ayuda que no te estorbe… creo que es muy claro que no quiere saber de ti… o que no quiere que sepas lo que hace. Es dificil aplicar el desapego pero si asi lo quiso, déjala ir. Si ella se comporta como niña malcriada, tu demuestra sensatez y ya no la busques. Saludos y todo mejorará!

  5. Romina dice:

    Jajaja «son las tachas», ¡morí de risa! :)

    Y que te puedo decir A, que el poder de Obi-Wan Kenobi esté contigo.

    Mientras tanto, tu sigue mandando CV’s… Algo saldrá.

  6. Animo A. Todas aqui te extrañamos y te adoramos. Ya encontras a alguien que realmente valga la pena. Desde Venezuela♥ Besos.

¡Se vale comentar!